Informatorium

   Las palabras que contemplas, existen porque tú las estás leyendo, nada es casual. Lo que te condujo hasta aquí, nos hace cómplices.

Mi primer contacto con el Arte fue siendo un niño, con mis lápices y cuadernos básicos de dibujo, a modo de juego, recreando historias, personajes y mundos imaginarios, relacionados normalmente con la Naturaleza y algunas otras cosas…

    La temática de mi trabajo actual, va desde lo personal (personas que conozco y he conocido, experiencias, y situaciones); a personajes históricos y de actualidad, que de alguna manera me gusta conmemorar; crítica social antropológica de la época en la que vivimos y hacia donde vamos, atajando temas relacionados con la ética, la geopolítica, la Naturaleza y la conservación del medio ambiente, donde además de nosotros, viven las demás especies (Plantas, Animales… y los ecosistemas que conforman la Tierra y el Cosmos). Todo ello, procurando adecuar el lenguaje iconográfico y el tratamiento estético de cada cuadro, al sentido de la obra en su propia iconología. O cabalgar entre la dialéctica, la ética y la estética en un marco de reflexión.

   Es un proyecto abierto, en continua búsqueda y hallazgo de aspectos que conmueven mi interés.

   Me interesan diferentes técnicas y procedimientos en los que pueda desarrollar y plasmar mis diversas inquietudes artísticas, algunas de ellas son:  el Dibujo, la Pintura, el Tatuaje, el Grabado y sus diferentes disciplinas de estampación, la Cerámica, el Street Art/Graffiti, la Fotografía, la ilustración tanto en cuentos como en relatos, etc.

 Información sobre los derechos de autor.

© La cultura tendría que ser accesible a todo el mundo, por lo que he decidido compartir parte de mis trabajos en formato digital, sin añadir firmas, ni gotas de agua, para que tú, espectador, disfrutes del potencial total de la obra. Se permite la copia y difusión de éste trabajo, siempre y cuando se acredite claramente la autoría y propiedad del material gráfico e intelectual de La Huella Gallery y Alex Bandik Lahuella*, junto con la dirección adecuada y específica del contenido original. No se permite el uso comercial o con fines lucrativos. Si te interesa alguna obra en particular, puedes ponerte en contacto conmigo, a través de correo electrónico: bandik.1@hotmail.com

Sin más preámbulos, pasen, vean, y disfruten.

4 pensamientos en “Informatorium

  1. Qué felicidad para mi es saber que eres y además creas arte e ideas.
    Con todo el amor y la emoción de visitar tu espacio.
    P. Alonzo.

Impresiones y huellas

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s